Jose Andrade
Por orden del Ministerio Público, fue condenado a 12 años de prisión el enfermero Amado Enrique Aguilar Araujo (47), quien admitió su responsabilidad en el femicidio frustrado de su pareja.
El hecho ocurrió el 1 de octubre de 2023, dentro de una vivienda en el sector El Arenal, parroquia Los Cedros, municipio Rafael Rangel del estado Trujillo.
En horas de la madrugada de ese día, la pareja se encontraba en su vivienda, bajo los efectos del alcohol y comenzaron a discutir.
Después del hecho, el agresor salió de la vivienda y se causó heridas con el arma blanca igualmente en el cuello, reseñó el Ministerio Público.
Posteriormente, el hijo de ambos alertó a la Policía Nacional Bolivariana, cuyos funcionarios trasladaron a la pareja al área de emergencia del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo en la población de Valera.
Luego de la admisión de los hechos, el Tribunal 1º de Control de esa jurisdicción dictó la citada condena contra el hombre.
Se fijó su reclusión en el Internado Judicial de Trujillo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001