La usó la leyenda de la NBA desde 2003 hasta que se retiró en 2016
Kobe Bryant siempre parece presente en el día a día del deporte americano. Precisamente en las inmediaciones de la cancha de los Lakers el 3 de agosto se inaugurará una estatua junto a su hija Gigi. Los dos fallecieron en un trágico accidente de helicóptero en enero de 2020.
La subasta, que después usó Brandon Ingram (hoy en los Pelicans) hasta su traspaso, será jugosa porque la taquilla tiene historia. Cambiándose en ella, Kobe conquistó tres de sus cinco anillos, el segundo récord de anotación en la historia de la NBA (81 puntos) o fue donde llegó después de su último partido, abril de 2016, cuando se retiró de las canchas anotando 60 tantos a los Jazz. Una parte de las ganancias se donará a la Los Angeles Lakers Youth Foundation. También se subasta una de las banderas de campeones de los Lakers, el título de 2002, cuando el entrenador era Phil Jackson y Kobe tenía de compañero a Shaq.
«Esta taquilla fue el santuario de Kobe entre triunfos y desafíos, testigo de los altibajos de una carrera histórica. Cada logro y cada adversidad dejaron su huella entre estas paredes. Su aparición ahora en subasta simboliza una oportunidad única de poseer una pieza única del legado de Kobe».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca