El siniestro tuvo lugar a la altura del sector Araguaney. Deja además 8 heridos.
Aproximadamente a las 7:15 a.m. de este miércoles se produjo un trágico accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta a Caracas con Guarenas, el cual se originó tras la explosión de una gandola cargada de un químico que posteriormente impactó con otros vehículos que hacían la cola en una estación de servicio.
El siniestro que tuvo lugar a la altura del sector Araguaney, deja hasta el momento ocho muertos y 14 heridos.
Pasadas las 10:00 a.m. el reportero Román Camacho informó de forma extraoficial que la cifra de muertos por este lamentable accidente ascendió a 15. Mientras que otras 8 personas se encuentran heridas.
Los cuerpos de rescate lograron sofocar las llamas. El paso vehicular se mantiene cerrado hasta que se levanten los cuerpos y se retiren los vehículos involucrados en el siniestro.
Carlos Pérez Ampueda, viceministro de Gestión de Riesgo y director nacional de Protección Civil, informó más temprano que los heridos fueron trasladados al Hospital Guarenas – Guatire, El Llanito y el Hospital de Coche.
Los cuerpos de rescate lograron sofocar las llamas. El paso vehicular aún se mantiene cerrado hasta que se levanten los cuerpos y se retiren los vehículos involucrados en el siniestro.
Es el segundo accidente similar que ocurre en menos de 24 horas en esa importante arteria vial.
El Pepazo/2001