Diego Braga Alves, luchador profesional de MMA y Muay Thai, fue asesinado en Río de Janeiro
Diego Braga Alves, entrenador y exluchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), desapareció tras desplazarse a le peligrosa zona de Morro do Banco (Río de Janeiro) para intentar recuperar una moto robada en su casa.
Horas después la Policía localizó el cadáver del luchador de 44 años.
‘Globo Sporte’ publica que el cuerpo de Diego Braga fue encontrado en una zona de Itanhangá dominada por el narcotráfico, y que los delincuentes mataron al luchador de MMA al confundirlo con un miliciano (paramilitar que combate el tráfico de drogas).
La banda que de narcotraficantes sospechosa de matar a Diego Braga son los temibles Comando Vermelho que lidera el narco Pedro Paulo Guedes.
Río de Janeiro es el peor lugar del mundo. El poder paralelo no tiene moral piedad ni nada. Hacen lo que quieren y co
Leonardo Lustosa
«Río de Janeiro es el peor lugar del mundo. El poder paralelo no tiene moral piedad ni nada. Hacen lo que quieren y como quieren. Que Diego no se convierta en otro hombre de familia olvidado. Que mi hermano descanse en paz», compartió Leonardo Lustosa, hermano de Diego.
La carrera de Diego Braga como luchador profesional
Diego Braga fue luchador profesional de Muay Thai y MMA, llegando a combatir con luchadores que dieron el salto a la UFC como Charles do Bronx, Miltinho Vieira, Adriano Martins o Iliarde Santos.
La Confederação Brasileira de MMA Desportivo lamentó la muerte de Diego Braga: «Gracias por todo maestro y siempre serás recordado dondequiera que llevemos nuestra bandera brasileña. Que Dios te reciba y bendiga a toda la familia Braga. Nuestros sentimientos más reales y profundos. Descanse en paz, maestro».
El Pepazo/Marca