Los lanzadores están obligados a reencontrar su mejor versión en la Serie del Caribe a que arranca este miércoles en Miami
Cardenas Sports Media hizo el anuncio este martes a través de su cuenta de Instagram.
Jhoulys Chacín reforzó a Cardenales de la final de la LVBP, pero no logró mostrar su mejor versión. De hecho, luego de dos presentaciones y 10 innings y dos tercios, terminó con una elevada efectividad de 5.06 y un WHIP de 1.22.
Intentará redimirse en el Clásico del Caribe, en el que debutó el año pasado con Leones y tras un par de apariciones se marchó un promedio de carreras limpias de 5.79.
Algo similar ocurre con Silvino Bracho, recientemente firmado para la liga de verano de México. “El pupilo” participará en su tercera Serie del Caribe, pues estuvo con Caribes en 2021 y con Magallanes en 2022.
Luego de una brillante temporada regular con las Águilas del Zulia, en la que dejó efectividad de 1.16 tras 23 innings y un tercio de labor, fue llamado a reforzar al Cardenales de Lara y no cumplió las expectativas.
La primera escogencia del draft dejó un elevado promedio de 4.50 en 10 apariciones de Round Robin y uno 9.00 en tres salidas en la final.
El Pepazo/Líder