Se impuso ante Dominicana. A punta de batazos Naranjeros consiguió su primer triunfo de la SDC
Tigres se adelantó en el primero. Emilio Bonifacio conectó sencillo, Gustavo Núñez conectó un rolling por tercera que pegó en la base y no lo pudo dominar el antesalista y se terminó convirtiendo en un doble, Robinsón Canó impulsó a Bonifacio con un elevado de sacrificio.
La ofensiva de Naranjeros despertó después de dos outs en el tercer inning. Sencillos consecutivos de José Cardona y Roberto Valenzuela, más golpeado a Julian Ornelas, llenaron las bases.
Aaron Altherr conectó un doble barre bases y anotó la del 4-1 con sencillo de Bobby Bradley.
Naranjeros sumó una más en el sexto inning, con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de Agustín Murillo.
México siguió produciendo y sumó dos más en el octavo. Con las bases llenas Murillo impulsó una con elevado de sacrificio, la segunda de la entrada llegó luego de un error del campocorto Gustavo Núñez ante rolling de Ramón Peña que permitió que Altherr anotara.
Julián Ornelas trajo dos más para Naranjeros en la parte alta de la novena entrada, con un doble al jardín central que puso el juego 9-1.
Jeffrey Kinley se adjudicó la victoria al lanzar seis entradas en las que permitió seis hits y una carrera. Andy Otero cargó con la derrota recibiendo cuatro hits y cuatro carreras en 2.2 entradas.
Con este resultado que completa la cuarta jornada de la Serie del Caribe, Panamá queda como el único invicto con 3-0, le sigue Puerto Rico (3-1), Venezuela (2-1), República Dominica (2-2), México (1-3) y Nicaragua (0-3).
El Pepazo/Líder