Cae y espera estar para la vuelta ante el Leipzig. Se lesionó el tobillo tas la entrada de Pablo Torre
Las pruebas a las que ha sido sometido el centrocampista del Real Madrid han descubierto que el problema ha estado muy cerca de ser mayor. Porque por poco no se ha repetido la misma lesión sufrida por Vinicius ante el Ajax en 2019 y que tuvo al brasileño de baja siete semanas. Una lesión que también vivió Casemiro.
Bellingham cayó lesionado después de una entrada de Pablo Torre en la banda cerca de la hora de partido. Tras ser atendido, volvió a jugar, pero acabó tirándose al suelo y reclamando el cambio. En ese tiempo, le dio para marcar el 3-0 tras llegar desde atrás para rematar una gran acción de Vinicius. Salió aclamado del Bernabéu.
Ahora el objetivo es que Jude pueda estar listo para el partido de vuelta ante el Leipzig. Por el camino se perderá seguro la ida y los encuentros ante Rayo (Vallecas) y Sevilla (Bernabéu). Si todo va muy bien, podría estar para jugar en Mestalla, pero ese no es el objetivo.
Cinco de cinco sin Jude
Si se mantiene esa apuesta puede ser muy importante para el malagueño en un tramo decisivo para la siguiente lista de la selección. Brahim no han contado aún para Luis de la Fuente, pero es un nombre que gana fuerza para los amistosos ante Colombia y Brasil.
El Pepazo/Marca