Los criollos están en medio de una gran campaña en este importante hipódromo del norte
Engels Medina
Cada día son más los jinetes venezolanos que brillan con luz propia en Estados Unidos y dejan el nombre del país en alto. Muchos comandan estadísticas, otros dinero producido y es innegable que Venezuela es cuna de grandes jinetes. En el meeting del hipódromo de Tampa Bay Downs, los criollos lideran varios renglones y en lo que a dinero producido se refiere hay cinco de ellos entre los diez primeros puestos.
El primer lugar es para el jockey que se ha convertido en el campeón indiscutible de ese recinto; Samy Camacho, quien de los últimos cinco meeting disputados en Tampa Bay Downs ha ganado cuatro de ellos, tres de forma consecutiva. Para este año, todo parece indicar que Camacho ganará el meeting, además de eso, es el líder actual por victorias obtenidas con 56 y dinero producido con $1.266.892. También es importante señalar que Samy es el líder en porcentaje de triunfos para jockeys que tienen más de 100 montas con un 24%
Detrás de Marín y en el séptimo lugar de la tabla general se encuentra el rey de los buenos dividendos; Marcos Meneses, quien tiene una producción de $387.435. El décimo lugar de la tabla general y quinto criollo dentro de ella es Mychel Sánchez con una producción de $322.782.
El Pepazo/Meridiano