El venezolano es de los temas más mencionados por parte de la organización neoyorquina en un nuevo año de la Gran Carpa
El segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, no solo pudo recuperar su mejor versión dentro de su organización en 2023, sino que es un punto positivo para esta actualidad, tomando en cuenta que este puede ser su último año con este uniforme desde su llegada a la Major League Baseball.
Mejor conocido como el “De Caracas” tiene el objetivo de demostrar que es de los mejores de las Grandes Ligas, en el que podría ser su último año con el uniforme de los “Bombarderos”, debido a que luego de esta campaña puede ingresar a la agencia libre.
Por si fuera poco, dejó sorprendidos a la mayoría de sus compañeros, cuerpo técnico y fanáticos, luego de llegar al complejo con una nueva imagen, más específicamente con un nuevo bigote en su rostro para unirse a la moda del lanzador zurdo, Néstor Cortes.
Esta situación, se ha convertido en las más mencionadas dentro del mundo de los Yankees, al ver que el venezolano no solo llega en buena forma física y de manera saludable, sino que muestra un nuevo etilo para salir al terreno de juego algo que genera optimismo en el roster.
Para entender la magnitud de su nuevo bigote, hay que mencionar las palabras que dejó su mánager Aaron Boone, cuando se le preguntó por este tema en particular. “»No estoy totalmente de bigote”, afirmó.
El Pepazo/Meridiano