Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo con más de 18.698 millones de euros de patrimonio por ser sobrino del Sultán de Brunei, ha sido hospitalizado después de sufrir una lesión en la pierna durante un partido de la Premier League de Tailandia.
El millonario sobrino del Sultán de Brunei, que en Europa jugó en las canteras del Marítimo (Portugal), Leicester City (Inglaterra), Southampton (Inglaterra) y Chelsea (Inglaterra), milita en la actualidad en el Ratchaburi tailandés.
Faiq Bolkiah, que tiene 25 años, se lesionó tras entrar en el campo como suplente en el descanso del partido que enfrentó al Ratchaburi con el Police Tero en el estadio de Boonyachinda.
El máximo mandatario del Ratchaburi quiso mandarle un mensaje de ánimo a Faiq Bolkiah: «Sé que debes estar en shock y con un gran dolor en este momento, pero debes saber que estaremos contigo en cada paso del camino hasta que vuelvas a vestir la camiseta del dragón y marques goles para nosotros nuevamente. Aunque solo llevas aquí con nosotros ocho meses, estoy seguro de que todos en el club y los fanáticos te aman. Estaremos esperando el día en que vuelvas más fuerte que nunca, muchacho».
El Pepazo/Marca