El derecho de los Cachorros de Chicago Adbert Alzolay, sigue consolidándose como una de las principales figuras dentro de su organización, gracias a su destacado rendimiento dentro del terreno de juego y su dominio desde la lomita en las Grandes Ligas.
El pelotero de 28 años ha tomado una importante responsabilidad dentro del cuerpo de lanzadores, debido a que tiene el rol de cerrar cada uno de los compromisos de su equipo, algo que le ha generado grandes resultados a nivel individual en los últimos años.
Asimismo, el cuerpo técnico comandado por Craig Counsell, sabe e el potencial que tiene en su brazo si continúa desarrollando todo y cada uno de sus pitcheos en los juegos que pueda lanzar, tomando en cuenta este próximo calendario de la Major League Baseball.
En la campaña pasada que equivale a la 2023, dejó un récord de dos ganados y cinco perdidos, 58 juegos lanzados, 22 rescates, 64 entradas de labor, 54 hits permitidos, 19 carreras limpias, cinco jonrones, 13 boletos, 67 ponches y una efectividad de .267
El Pepazo/Meridiano