Miami ya busca el reemplazo del argentino. A pocas horas de comenzar la nueva temporada 2024 de la Major League Soccer, el comisionado aseguró que buscan a una figura que reemplace al argentino
Las emociones de la venidera temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS) ya se palpita en el ambiente. Luego de que hace un par de meses se diera a conocer el calendario oficial de la máxima división del fútbol estadounidense, el cual colocó al Inter Miami de Lionel Messi como el equipo encargado de abrir el telón de la nueva campaña del fútbol norteamericano.
Será la primera temporada de la MLS que Lionel Messi inicia desde el arranque y eso llena de ilusión al conjunto de Miami y también a sus fanáticos. La venta de entradas, la llegada de sponsors y suscripciones para visualizar la liga demuestran el gran crecimiento que le ha dado el argentino a una competencia en alza.
¿El adiós de Lionel Messi?
“Messi llevó la MLS a una altura difícil de imaginar, pero tuvimos muchas cosas más que festejar. La llegada de Messi coronó mucho del trabajo realizado por la liga dentro y fuera de la cancha, ayudó a entregar el mensaje de que la MLS puede ser la liga de elección para los mejores jugadores del mundo”, comentó Gaber.
“Los ingresos seguirán a Messi en nuestra liga, pero para mí es mucho más importante verlo estratégicamente. Esa dinámica es en lo que estamos pensando desde la oficina de la liga en términos de cómo podría ser Messi 2.0″, finalizó el comisionado de la Major League Soccer.
De acuerdo con el periodista británico Duncan Castles, la MLS plantea una estrategia a largo plazo para traer al astro francés Kylian Mbappé. Christian Pulisic, la estrella de la selección de Estados Unidos es otro de los que ha sido considerado a ser la nueva imagen de la liga para el futuro lejano. Sin embargo, jugadores de la talla de Luis Suárez y Hugo Lloris, aterrizaron en suelo estadounidense para el comienzo de la temporada.
El Pepazo/Meridiano