Tras su primera apertura del Spring Training se mostró complacido. El serpentinero criollo regresó a los Guardianes de Cleveland después, con quienes ha jugado la mayor parte de su carrera
Neyken Vegas
La emoción de las Grandes Ligas ya se comienza a sentir en el Spring Training y este sábado, quien tuvo la oportunidad de tener su primera apertura fue el derecho Carlos Carrasco, quien busca tener un rol protagónico con los Guardianes de Cleveland.
El venezolano regresó al conjunto que milita en la división Central después de tres campañas y no ocultó su felicidad tras lanzar vistiendo esta camiseta, con la cual ha tenido sus mejores números durante su andar en Las Mayores.
«Tan pronto como llegué al montículo, tuve muchos sentimientos. Lancé aquí durante 11 años. He estado jugando beisbol durante mucho tiempo, pero estaba muy, muy, muy nervioso al salir al montículo», expresó el abridor derecho tras esa apertura inicial en los entrenamientos primaverales a una de las reporters del equipo, Mandy Bell.
El «Cookie» quiere aprovechar su experiencia y volver a brillar con esta franquicia, con quienes tiene su segunda etapa y espera estar entre los primeros tres lugares de la rotación de abridores.
¿Cómo le fue?
En esa presentación de hoy, el serpentinero criollo se enfrentó a los Rojos de Cincinnati y lució sólido, mostrando principalmente comando en sus lanzamientos.
El Pepazo/Meridiano