El careta venezolano conectó cuadrangular por segundo día consecutivos con los Yankees. Quiere hacerse con un cupo en el equipo grande para la temporada 2024. Por su parte, José Butto con gran trabajo monticular guió la primera victoria del manager venezolano Carlos Mendoza.
Manuel Gil
El Spring Training del 2024 está candente y en su mejor momento. Todos los equipos quieren ganar antes de llegar al Opening Day de las Grandes Ligas, pero solo uno puede salir victorioso de cada cotejo, por eso se viven enfrentamientos tan electrizantes y con batazos vibrantes.
Si hay un hombre que está aprovechando cada oportunidad en estos juegos de la Liga de la Toronja, ese es Luis Torrens. ¡Vaya manera de arrancar! El venezolano no ha parado de batear desde la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) cuando fue tomado como refuerzo de los Tiburones de La Guaira.
Ha tenido muchos altos y bajos en el beisbol de Estados Unidos, ha vestido los uniformes de Padres de San Diego, Marineros de Seattle, Cachorros de Chicago y ahora Yankees de Nueva York.
Quiere adueñarse de un cupo en ese roster de los Bombarderos y lo está haciendo tal y como le gusta a los fanáticos de los Yankees: a punta de fuerza y poder. Torrens empieza a sonar entre las conversaciones de los seguidores, pero también la gerencia tendrá que tomarle en cuenta para la próxima temporada de Las Mayores.
José Butto guía a Mendoza y a los Mets
El abridor venezolano de los Mets de Nueva York, José Butto subió a la lomita por primera vez en este Spring Training 2024 mostrando un excelente nivel y dejando claro que quiere ser parte importante del cuerpo de lanzadores metropolitanos de cara a la venidera temporada de Grandes Ligas.
Butto trabajo por espacio de dos episodios en los cuáles ponchó a un rival, recibió solo tres imparables, no recibió carreras y lanzó 38 envíos que 22 de ellos fueron strike demostrando tener un buen control contra los Astros de Houston.
Por su parte, este es apenas el segundo juego de Mets, en el primero cayeron derrotados 10-5 contra Cardenales de San Luis.
El Pepazo/Meridiano