Dannis Giraldo, presidente de Funidez, llamó a Marcos Borregales de parte de la gobernación y le solicitó los documentos de los examenes que se ha realizado y se entiende que es para gestionar los recursos. Esta Gloria del Deporte asume esta señalcomo una gran esperanza.
Hebert Colina M.
Una luz en el camino, habemus papa, parece que no se nos va a joder Marcos, por ahora: estas parecen ser algunas de las frases para celebrar el que esta Gloria del Deporte recibiera una alentadora y grata noticia que lo llena de esperanza sobre el mal de salud que lo aqueja, dolencia de la próstata y falla en su corazón.
Muy temprano en la mañana, Dannis Giraldo, presidente de la Fundación de Instalaciones Deportivas del Estado Zulia (FUNIDEZ) se comunicó con el maltrecho atleta de parte de la Gobernación y luego de saludarlo, le solicitó una documentacón referente a su salud y que apunta a costear lo referente a la salud que necesita Marcos.
Borregales.
«Eres Marcos Borregales, es de parte de la gobernación, necesito que me pases todos los informes que tienes de tu operación», dijo Borregale que le expresó Giraldo en la llamada.
Marcos le expresó que tiene un presupuesto de la Clínica Zulia y de inmediato le hizo llegar los documentos, lo que le abre una gran esperanza para hacerle frente a tan costosos estudios y una vez ya realizados, Marcos pueda ponerse en tratamiento para corregir la arritmia que lo está matando y una vez controlada, poder operarse de la próstata.
Como se sabe, la vida del más grande lanzador de martillo que ha tenido el país, el zuliano Marcos Borregales, poco a poco se apaga. y la razón: no cuenta con los recursos para realizarse dos operaciones que necesita para extender su vida en esta tierra.
Debe realizarse una prostatectomía, y también un cateterismo para corregir una falla en su corazon.
Marcos necesita entre 3.500 a 4.000 dólares.
El caso de Marcos es grave, de no hacerse las intervenciones, en cualquier momento se queda y entonces no comerá hallacas en diciembre…
Debe realizarse una prostatectomía, y también un cateterismo para corregir una falla en su corazon.
Marcos necesita entre 3.500 a 4.000 dólares.
El caso de Marcos es grave, de no hacerse las intervenciones, en cualquier momento se queda y entonces no comerá hallacas en diciembre…
Pero, afortunadamente por gestiones y por la campaña emprendida por el diario diarioelpepazo.com, Marcos ya tiene una esperanza, la que espera se concrete lo antes posible para poder hacerse el cateterismo.
Jesús «Papi» Leal catalogó de maravillosa dicha noticia y expresó: «Bueno, Hebert, parece que Marcos no se nos va a joder todavía».
Y añadió: «Ojalá y no se vayan a tardar, esto debe hacerse con suma urgencia, el corazón de Marcos falla notablemente, por lo que no hay ninguna excusa para que no se aligere esta orden o procedimiento o como se llame. Que no vaya a ser un paño de agua tibia y en esa espera Marcos muera», enfatizó esta Gloria del Deporte.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en
Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo