Luzardo tuvo una destacada actuación en el encuentro reciente al lanzar 3 innings sin permitir carreras. Durante su tiempo en el montículo, solo permitió dos hits, otorgó una base por bolas y ponchó a dos rivales.
Las expectativas que rodean a los peloteros venezolanos en este Spring Training son bastante altas. Entre los abridores que faltaban por debutar se encontraba Ranger Suárez, que en la tarde de este viernes se subió al montículo en Lakeland para enfrentar a los Tigres de Detroit.
Para nadie es un secreto que el zurdo es del agrado de todos en la organización de los Filis de Filadelfia, y es por eso que el manager Rob Thompson confía en sus capacidades para volver a llegar lejos este año. En su primera apertura no desentonó y le regaló a los presentes una magnífica presentación.
Tras domar a los primeros seis tigres, Suárez salió al tercer inning con la intención de mantener el blanqueo. Si bien sacó de circulación a Keston Hiura y Jake Rogers, Parker Meadows fue el único que le pudo descifrar sus lanzamientos para conectar un sencillo. No obstante, Matt Vierling cerró el episodio con el tercer out.
Asimismo, cabe señalar que este es el quinto año de Ranger Suárez en un Spring Training de los Filis de Filadelfia. Cuenta con récord de 2-3 en diez presentaciones (siete como abridor), con 3.63 de efectividad, 10 carreras permitidas, seis boletos y 19 ponches en 22.1 innings lanzados.
Luisangel Acuña con buen ritmo
La emoción de los entrenamientos primaverales sigue su rumbo. Donde todos los peloteros tienen la oportunidad de prepararse, formarse, desarrollarse o adquirir experiencia dependiendo de cada caso. En estos momentos, uno de los equipos más llamativos se traduce en los Mets de Nueva York y la alta cantidad de prospectos, como es el caso de Luisangel Acuña.
El pelotero de 21 años desde sus inicios con los neoyorquinos, se adueñó de la posición uno de la lista de los mejores de prospectos, gracias a lo que ha podido demostrar en sus primeros años como profesional dentro del terreno de juego a base de su talento y compromiso con mejorar cada día.
En este enfrentamiento, la mejor parte la pudo ejecutar Acuña, luego de poderle conectar un elevado por todo el jardín central. Esta situación, ha generado miles de comentarios por parte de los fanáticos, quienes desean que el joven criollo pueda estar en roster de Las Mayores lo antes posible.
En lo que va de los entrenamientos primaverales, cosecha un total de siete turnos al bate, una carrera anotada, tres imparables, una impulsada, .985 de OPS, OBP .556 y un promedio al bate de .429. De mantener este ritmo, es uno de los grandes candidatos a ganarse un puesto para el Opening Day.
El Pepazo/Meridiano