Ambos jugadores estrenaron su cuentas jonroneras en el spring training. Preocupa la sequçia de Luis Arráez quien se fue de nuevo en blanco y bajó su `promedio de bateo a .063 puntos.
A pesar de estos batazos, los bombarderos del Bronx cayeron 4-3 ante los del suroeste de Florida.
En la baja del sexto capítulo, Torres sacó todo su poder ante los lanzamientos de Colby White mandando la bola a las gradas del jardín izquierdo, acercando a los Yankees 4-2 en la pizarra. El camarero se fue de 3-2 y dejó su promedio en .313.
Por su parte, Narváez le pegó un jonrón solitario al dominicano Carlos García y trajo la tercera carrera de los neoyorquinos. El careta culminó de 1-1 y .333 de average.
En este mismo encuentro, el venezolano Luis Torrens se fue de 2-1 para la causa de los Yankees.
Un viejo pero sabio dicho en el ámbito periodístico señala que no es noticia cuando un perro muerde a un hombre, sino lo contrario, es noticia cuando un hombre muerde a un perro; aunque parezca una extraña analogía esta calza para describir la situación ofensiva de Luis Arráez en los actuales Juegos de Primavera en Grandes Ligas.
Durante la jornada de este miércoles, al muchacho de San Felipe la suerte le fue esquiva y terminó de 3-0 en el duelo donde sus Marlins de Miami cedieron 9×3 a expensas de los Nacionales de Washington.
De esta manera se acentuó la sequía en la “Regadera” del venezolano, que en esta etapa vio descender su promedio de bateo a .063, debido a que solo ha conseguido 1 imparable en 16 turnos legales; asimismo, el porcentaje de embasado se le disminuyó hasta .063 pues tampoco ha sacado base por bolas alguna. El slugging quedó también en .063 por lo que el OPS descendió a .126.
En estos encuentros Luis Arráez ha bateado de 2-0 con anotada y ponche vs los capitalinos; de 2-0 contra Mets de Nueva York; de 3-0 más chocolate engullido ante Yankees de Nueva York; de 3-1 con pisada del plato vs los metropolitanos; y en blanco por 3 turnos contra los Bombarderos del Bronx.
El Pepazo/Líder/Meridiano