En el Spring Training, el receptor de los Cerveceros de Milwaukee da muestra de sus capacidades y le coloca una tarea difícil a su cuerpo técnico
Neyken Vegas
Varios peloteros jóvenes nativos en Venezuela que fueron bajados muy pronto al equipo Triple A de sus respectivas organizaciones, sin embargo, hay otros que se mantienen luchando por un puesto en el roster del Opening Day de su novena, como es el caso de Jeferson Quero.
Con apenas 21 años el receptor criollo está participando en sus segundos juegos primaverales y aunque con su madero, sólo ha dado algunos destellos de lo que es capaz de hacer, el derecho asombra es en su labor detrás del plato.
Quero ostenta un bajo promedio de .188, tras conectar tres incogibles en 16 turnos, no obstante, uno de esos imparables es un cuadrangular y otro un doble, dejando claro que cuenta con poder. Aunado a eso, registra tres rayitas empujadas.
Defensa de lujo:
Lo cierto es que el fuerte de Jeferson se manifiesta en su defensa, mostrándose seguro detrás del home y exhibiendo un potente brazo que ha sorprendido a más de un corredor rival. De hecho, este jueves un corredor de los Medias Blancas de Chicago intentó conquistar la intermedia, pero el venezolano lo evitó con un disparo tan veloz a segunda, que además de sacar el out, evitó que un hombre que estaba en tercera intentará meterse a la registradora.
A pocas semanas para que inicie la temporada 2024 de las Grandes Ligas, el camino de Oswald Peraza para quedarse con un puesto en los Yankees de Nueva York luce difícil. Y es que un nuevo dolor le ha jugado una mala pasada, lo que ha obligado a la organización a tomar ciertas medidas.
Según el reportero de NY Post Joel Sherman, el venezolano presentó inconvenientes en su hombro luego de sus presentaciones el pasado martes y miércoles. Ante esto ha debido someterse a un chequeo para determinar el alcance de la lesión, según información del manager Aaron Boone.
En lo que va de Spring Training, el oriundo de Barquisimeto no ha conectado imparables en siete visitas al plato. Además, de los tres encuentros que ha disputado, dos los hizo defendiendo el campocorto y el otro en la segunda base.
El Pepazo/Meridiano