El receptor, por segundo día consecutivo la mandó a las gradas y acumula tres jonrones en el Spring Training. Arráez despertó y finalizó el duelo de 3-3, incluyendo un doble y una carrera remolcada antes de ser sustituido, aumentando su promedio al bate a .211. Butto busca un puesto en la rotación de los Mets. El derecho de 25 años no ha desentonado con sus presentaciones en el Spring Training
El receptor venezolano conectó un doble en el segundo inning y anotó la primera rayita de los Mets, remolcado por sencillo de José Iglesias.
En el cuarto inning Álvarez conectó un jonrón solitario por el jardín izquierdo. Francisco se fue de 2-2, con una anotada y una impulsada.
El mirandino batea para .357 de average en el Spring Training, con tres jonrones, dos de ellos en días consecutivos, cinco carreras impulsadas y cinco anotadas.
LPor los Marlins, Luis Arráez se fue de 3-3, con un doble y una carrera anotada, subiendo su promedio a .211. Avisail García bateó de 3-1 y dejó su average en .150, mientras que Javier Sanoja falló en un turno como emergente y dejó su promedio en .125.
Arráez despertó
La mayoría de los peloteros venezolanos están viviendo un gran Spring Training de cara a la temporada 2024 de la gran carpa, no obstante, uno que no empezó muy bien el madero, fue el actual líder bate del viejo circuito, Luis Arráez.
A pesar, de que no hablamos de la campaña regular, muchas personas estaban alarmadas con el bajo rendimiento de la «Regadera», porque apenas había conectado un incogible en 16 turnos al bate antes del duelo de hoy.
El bateador zurdo finalizó el duelo de 3-3, incluyendo un doble y una carrera remolcada antes de ser sustituido, aumentando su promedio al bate a .211, aunado a un OPS que le queda en .474, luego de su importante accionar contra los metropolitanos.
Se espera que este sea el comienzo de un despertar de la «Regadera» que pueda finalizar en el mes de octubre porque ya tiene a sus seguidores acostumbrados a que es un bateador sumamente consistente.
José Butto con gran actuación
A estas alturas de Spring Training no hay mucho definido para los Mets de Nueva York de cara a la temporada 2024. Justamente, una de las cosas en las que está trabajando el manager Carlos Mendoza es respecto a su rotación abridora, ya que todavía no tiene claro quienes serán sus cinco lanzadores.
En esa carrera por un puesto se encuentra José Butto, que para este año se fijó como objetivo ser parte del primer equipo desde el inicio de campaña. Es por eso que sus presentaciones han sido sólidas durante los juegos de primavera, al punto de ser un lanzador casi indescifrable.
El criollo colgó el cero en la cuarta entrada con colaboración de una doble matanza; en el quinto Luis Arráez empujó la única rayita de los suyos con un sencillo; mientras que el sexto lo sacó por la vía rápida con par de ponches. En total realizó 33 lanzamientos, de los cuales 21 estuvieron en la zona de strike.
El Pepazo/Meridiano/Líder