Conectó su tercer cuadrangular para guiar a Kansas sobre Cascabeles. El venezolano sigue con su gran producción en lo que va de entrenamientos primaverales. Ronald Acuña también la botoó en un partido en las ligas menores. Al parecer, lo de su rodilla no es grave.
Á. Marín/M. Gil
El poder de Salvador Pérez se hizo presente este sábado en el encuentro de sus Reales de Kansas City ante los Cascabeles de Arizona al disparar cuadrangular y continúa ligando de buena manera en el Spring Training 2024.
Con este batazo, Pérez deja su promedio en .333 en lo que va de entrenamientos primaverales en los que ha pegado ocho imparables en 24 turnos con tres cuadrangulares y seis carreras impulsadas, siendo una de las piezas más en ritmo de los Reales.
De hecho, el criollo viajó hasta Los Ángeles a una cita con su doctor, quien le indicó que no existía nada por lo que preocuparse y pudiera estar jugando en los próximos días. Sin embargo, lo más normal sería que el staff técnico prefiera no arriesgarlo y mantenerlo seguro para el primer día de la zafra.
Al primer lanzamiento que observó en su primer turno ofensivo, sacudió una sólida conexión por el jardín izquierdo que resultó en un kilométrico cuadrangular. Tal parece que la rodilla de Acuña Jr. no está generando ningún malestar y su swing está en el mejor momento.
Ronald viene de una campaña del 2023 donde registró una hazaña sin precedentes en la Gran Carpa, luego de acumular al menos 40 bambinazos de vuelta completa y 70 almohadillas estafadas. Para el 2024 tiene planeado superarse a sí mismo y buscará convertirse en el primer jugador con 50-50 en un mismo año, algo realmente complejo.
El Pepazo/Meridiano