Quiere ripostar hacia final de pretemporada. El criollo viene de dar tres hits en igual cantidad de turnos en la más reciente victoria de los Yankees en la primavera
El utility de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, no ha tenido el entrenamiento primaveral que se espera de él. Antes del domingo, apenas bateaba para .043. Ello por supuesto complica la posibilidad de que pueda estar en el roster de los ‘Bombarderos del Bronx’ para el Opening Day.
No obstante, el domingo pareció haber dado señales de vida con su bate, pues se fue de 3-3 con carrera anotada en el triunfo su equipo 9-8 sobre los Bravos de Atlanta en el George M. Steinbrenner Field en el complejo primaveral de los Yankees en Tampa (Florida).
Cabe destacar que con esa actuación, Oswaldo Cabrera llegó a cuatro hits en la Liga de la Toronja. Pero, desde el pasado 27 de febrero no daba al menos un incogible y ello evidentemente confirma su mal momento a la ofensiva en esta primavera.
Sin embargo, se ha mantenido viendo acción en la pretemporada y siendo probado en distintas posiciones. Ha jugado todo, excepto la receptoría y evidentemente como lanzador. Sólo en la intermedia ha cometido pecado, siendo esa una de tres posiciones en las que acumula doble dígito de entradas disputadas, junto a la primera base y el campo corto. Mientras que, en la antesala, tiene nueve episodios.
El Pepazo/Líder