«Astroboy» comenzó a producir para la causa de Astros de Houston. El camarero venezolano espera tener una grandiosa temporada 2024 con los siderales. Juan Yepez aplicó la ley del ex en una jornada magistral para su causa. Ligó de 2-2, 4 remolcadas y anotada. El criollo ha tenido un excelente comienzo de Spring Training con los Nacionales de Washintong . Sensacional jugada de Everson Pereira para salvar a Yankees. El larense evitó un extrabase de Trea Turner en el cuarto episodio
Alejandro Jesús Fernández
El destacado jugador venezolano José altuve está listo para encarar la temporada 2024 de las Grandes Ligas con los Astros de Houston, tras haber recibido una merecida extensión de contrato. Con su talento y determinación, altuve busca brillar en el terreno de juego y contribuir al éxito de su equipo en la búsqueda de un nuevo título de la MLB y desde este Spring Training comienza a dar detellos de lo que será la zafra.
Ante los Tigres de Detroid se fue de 3-2 con 2 carreras traídas hasta la registradora para así dejar su promedio en .238 comenzando a producir y estar a tono para el comienzo de la campaña regular. Recordemos que a lo largo de sus años en los siderales ha demostrado ser una pieza clave en la alineación, destacando por su habilidad tanto en el bate como en la defensa.
Su compromiso con el equipo y su constante mejora como jugador le han valido el reconocimiento de la afición y de la organización, lo que se refleja en la reciente extensión de su contrato.
Precisamente ante su ex equipo Cardenales de San Luis en uno de los partidos de este Spring Training se fue de 2-2 con un total de 4 carreras traídas a la registradora y otra anotada. De esta manera, llega a seis para dejar su promedio en .333.
Everson Pereira con una defensa de lujo
Este lunes 11 de marzo, New York Yankees comenzó la semana de forma positiva en el Spring Training al vencer 2-1 a Phillies de Philadelphia en el BayCare Ballpark de Florida. Mucho tuvo que en ver esa victoria el accionar defensivo del venezolano Everson Pereira.
El nacido en Cabudare hace 21 años, salió como quinto en el orden y ocupó el jardín izquierdo. Precisamente allí fue donde se lució, luego de que en la baja del cuarto episodio Trea Turner conectó un batazo que parecía ser un claro extrabase. Sin embargo, apareció la figura del outfielder, quien se lanzó para capturar la pelota de manera impresionate y puso el primer out de la entrada. De esta manera evitó una posible amenaza de Philadelphia.
Sin duda la defensa será el arma con el cual se puede ganar un especio importante en el equipo neoyorquino de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas.
El Pepazo/Meridiano