El Abusador podría ver acción antes de la llegada del Opening Day de las Grandes Ligas y eso ilusiona a los Bravos.
Humberto Mendoza
Ronald Acuña Jr. no quiere perder tiempo en los entrenamientos primaverales y desea cumplir con su preparación para una nueva temporada en las Grandes Ligas. El venezolano podría regresar a la acción antes del primer día de la venidera campaña.
Aunque múltiples reportes dieron por terminada la actuación del jardinero en el Sprint Training, el patrullero se encuentra recuperándose de sus dolencias y estaría de vuelta a los campos de primavera. De acuerdo con Mark Bowman, el MVP de la Liga Nacional está a la espera de recibir el ‘visto bueno’ para reanudar su juego con los Bravos de Atlanta.
Según el último reporte, el manager Brian Snitker informó que la rodilla de la superestrella de Atlanta se encuentra en óptimas condiciones y solo espera por la alta del personal médico para saltar al terreno de juego. Las buenas impresiones del dirigente pudieran tener de vuelta al venezolano antes de lo previsto.
Acuña Jr. sufrió molestias en su rodilla derecha en un juego frente a los Mellizos de Minnesota en los vigentes entrenamientos primaverales. Pese a salir de inmediato del desafío, la nativo de La Sabana llamó a la calma y dejó que sus dolencias no era para mayores preocupaciones.
El Pepazo/Meridiano