Hubo un logro conjunto. El gobernador Rosales le dio lo que Marcos dijo le faltaba, 1.800 dólares y cumplió. Y también hubo la intercesión del campeón hípico Tito Feijoo quien intercedió con ese otro campeón hípico, Pablito Andrade, dueño de la Clínica Zulia quien otorrgó el crédito para hacer posible la operación. Es posible que la próxima semana se a operado el más grande lanzador de martillo que ha tenido el país.
Hebert Colina M.
Hubo luz en el camino y alumbra que jod…
Ya Marcos Borregales está listo para hacerse la operación, la cual podría ser la próxima semana luego de conseguir el dinero que costea dicha intervención quierúrgica y que le corregirá serios problemas que tiene en el corazón.
Se tiene que aclarar que este es un logro conjunto de varias personas: El gobernador Manuel Rosales, quien por intercesión del dirigente Luis Urribarri y el ingeniero Danys Giraldo, otorgó los recursos que Marcos dijo le faltaban y por eso se le dieron 1.800 dólares.
Con eso, parecía que todo estaba listo. Pero Marcos tomó parte de los 1.200 dólares que dijo tener para comprar medicinas y otros y de allí el que le faltaban 470 dólares para cumplir con el dinero solicitado.
Afortundamente, un amigo de Marcos, Don Tito Feijoo, el campón entrenador hìpico, le conversó y lo acompañó a hablar con Pablito Andrade, otro campeón entrenador hípico y quien es el propietario de la clínica Zulia y de una vez se logró un crédito restante que deberá pagar en dos meses y ya Marcos está listo para la parrilla.
«Si, gracias al gobernador logré el dinero, él me dio lo que le dije que me faltaba. Igualmente agradezco a Luis Urribarri, a Danys Giraldo de Funidez, a Tito Feijoo y a Pablito Andrade por tanto cariño y deferencia para apoyarme en mí problema de salud», dijo Borrgales.
Ya saldada la primera batalla, la del cateterismo, una vez que culmine, Marcos se levantará de su reposo e iniciará la segunda batalla, la de buscar recursos para operarse de la próstata a la que ya el gobernador otorgó también recursos.
El Pepazo