El joven de 23 años tiene efectividad de 1.50 y WHIP de 0.50 en cinco presentaciones en esta primavera
Independientemente de poder hacer el grado o no, él sabe que está actuación le dará más motivos para seguir desarrollándose y lograr el objetivo de llegar a Grandes Ligas en un futuro no muy lejano. Por lo pronto, ha cumplido a carta cabal con el cometido de demostrar de qué está hecho y que está preparado para lo que su organización necesite de él
Ahora bien, pese a la derrota de su equipo 19-11 ante los Rojos de Cincinnati el miércoles en Scottsdale, el carabobeño de 23 años actuó por espacio de una entrada, donde solo permitió un hit, no toleró carreras ni boletos y ponchó a un contrario, para dejar su efectividad en 1.50, con ocho ponches, en cinco apariciones y un total de seis capítulos de labor.
Muy económico
Adicionalmente, no ha otorgado pasaportes, posee un magnífico WHIP de 0.50 y ha aislado a sus oponentes a promedio de .191, BABIP de .167, OBP de .182, Slugging de .286 y OPS de .468. Su hermetismo ha sido total, dándole crédito a sus palabras al comienzo del campamento.
De igual modo, ha salido muy económico, pues ha efectuado 7.50 pitcheos por inning, eso considerando que su capacidad para guillotinar rivales es bastante alta (12.00 K/9).
El Pepazo/Líder