‘Iron Mike’ enseña en un vídeo corto que la esencia de su boxeo sigue intacta, aunque no sabemos cuánto le pueda durar la ‘gasolina’ en una pelea ni cómo encajará. Que tiemble Jake Paul después de ver este vídeo
¿Recuerdan el combate entre Evander Holyfield y Vitor Belfort de 2021, cuando ‘The Real Deal’ contaba con 58 años y se vino abajo con el primer golpe del excampeón de UFC? Esperemos que no le suceda eso a Mike Tyson en su pelea del próximo 20 de julio contra Jake Paul (9-1; 6 KOs), porque ‘Iron Mike’ tendrá entonces también 58 años y la edad no perdona, especialmente a la hora de encajar.
Ya sabemos que Tyson está hecho de otra pasta y que físicamente aguantó el tipo durante una entretenida exhibición ante Roy Jones Jr., pero ahora tendrá como oponente a un joven púgil. Por mucho que parte del público quiera menospreciar a ‘The Problem Child’, el tipo ha adquirido ciertas habilidades. Evidentemente ante quien más sufrió fue ante Tommy Fury, el mejor púgil al que se ha enfrentado, pero ahí enseñó al público que iba en serio.
«Es el día 1… la diversión acaba de comenzar», dice el neoyorkino, que se volverá a subir a un ring en el AT&T Stadium de Arlington (Texas), por lo que si quiere que su pelea sea considerada profesional, tendrá que ser él mismo considerado apto para ello por la Comisión Atlético de Texas. Todavía no se han ofrecido detalles sobre las reglas de la pelea que se podrá seguir a través de la plataforma Netflix. Lo más probable es que la Comisión opte por una exhibición, pero entonces se intentaría hacer algo similar a la pelea de Tyson contra Roy Jones Jr., donde no se utilizó casco.
El Pepazo/Marca