El criollo podría tener un gran rol con los Bravos. El experimentado infielder está dejando muy buenas sensaciones a la organización durante el Spring Training
Theoscar Mogollón González
Con el pasar de los días en el Spring Training, los Bravos de Atlanta están recortando poco a poco su roster de cara al arranque de la temporada 2024. Más allá de los nombres fijos como Ronald Acuña Jr. y Orlando Arcia, otro de los venezolanos que podría permanecer en el primer equipo es Luis Guillorme.
La experiencia de un jugador como el caraqueño podría ser muy valiosa para el manager Brian Snitker, que tratará de inyectarle la mayor profundidad posible a su plantilla este año. Además de su siempre oportuno bate, otra de sus cualidades tiene que ver con su versatilidad para jugar en el infield.
¿El utility de los Bravos para este año?
A pesar de tener muy poca acción en estos entrenamientos primaverales, Luis Guillorme está manejando muy bien su rol de suplente de cara al Opening Day. Vale agregar que este será su primera temporada con los Bravos de Atlanta, ya que viene de unos productivos seis años con los Mets de Nueva York.
El Pepazo/Meridiano