Un hombre, quien estaba acusado por el homicidio de su padrastro, murió tras enfrentarse contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El sujeto murió en medio de un intercambio de disparos, ocurrido en el sector Federación de la parroquia Miguel Peña, al sur de la ciudad de Valencia.
El director general de la policía científica, Douglas Rico, ofreció detalles del hecho, a través de las redes sociales.
De inmediato, se originó un intercambio de disparos en el que uno de los sospechosos resultó herido y, posteriormente, murió.
Rico explicó que, tras recibir varias denuncias sobre robos en la comunidad, el Cicpc se trasladó hasta el lugar, donde encontraron a los dos hombres.
Luego de una intervención legal, Wilfran Jesús Ojeda García (21), resultó lesionado. El hombre ingresó a un centro de salud donde falleció; mientras que su compañero huyó del lugar, indicó el funcionario.
Ojeda estaba solicitado por las autoridades, con una orden por homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles. Durante el año 2022, le quitó la vida a su padrastro.
Asimismo, presentaba registros policiales por robo genérico y porte, detención u ocultamiento de arma.
En el sitio de la intervención, se realizó la respectiva inspección técnica y se localizó un arma de fuego tipo revólver, utilizada durante la confrontación.
El Pepazo/2001