Suárez permitió solo 1 carrera en 4 entradas lanzadas. Además, logró ponchar a 3 rivales, mostrando control y dominio en el juego. Ruiz, por su parte, brilló en triunfo de Nacionales con una noche multihits. El careta ingresó desde el banco y conectó par de sensillos e impulsó otras dos. Freddy Fermín muestra una vez más su capacidad defensiva.
Neyken Vegas
El lanzador venezolano, Albert Suárez de los Orioles de Baltimore ha tenido una destacada actuación en este Spring Training, demostrando consistencia y habilidad en el montículo. Su presentación ante los Medias Rojas de Boston fue sólida, permitiendo solo 1 carrera en 4 entradas lanzadas. Además, logró ponchar a 3 rivales, mostrando control y dominio en el juego.
Con un total de 69 lanzamientos, de los cuales 41 fueron strikes, Suárez demostró eficacia y buen manejo del juego. Su desempeño lo acerca a ganarse un puesto en la rotación de los Orioles de Baltimore, lo cual es un logro importante y reflejo de su talento como lanzador.
Recordemos que Baltimore la temporada pasada fue líder de la División Este en la Liga Americana superando las 100 victorias, por lo que este año esperan seguir con ese buen porcentaje y ante eso Suárez espera ser una pieza muy importante de ganarse el lugar entre los abridores de cara a la venidera temporada de MLB 2024.
Keibert Ruiz productivo
Se juega la última semana del Spring Training de cara a la temporada 2024 del mejor beisbol del mundo y los peloteros venezolanos siguen tomando ritmo, uno de los que destacó este jueves fue el receptor Keibert Ruíz.
El careta de los Nacionales de Washington tuvo un aporte importante en el triunfo de su novena, por la mínima 9-8 sobre los Mellizos de Minnesota,
El carabobeño volvió a conseguir buenos contactos esta noche, tras finalizar la jornada, con par de sencillos: uno en la parte baja de la tercera entrada con bases llenas, para empujar una rayita y el otro en el quinto, con línea al jardinero derecho, que trajo la séptima parcial, para los de Washington, consiguiendo una noche multihits y además multiremolques.
Con este par de incogibles, el bateador ambidiestro llegó a 10 inatrapables durante la primavera, aumentando su promedio al bate a .286. Aunado a eso, alcanzó las seis carreras empujadas y tiene cuatro anotadas.
El brazalete de Freddy Fermín
El joven receptor venezolano Freddy Fermín, ha estado brillando en el Spring Training con los Reales de Kansas City, mostrando no solo su talento ofensivo, sino también una destacada destreza defensiva detrás del plato. Con actuaciones sólidas y consistentes, Fermín ha demostrado ser una de las nuevas cartas y con un futuro prometedor en esta organización.
Con una habilidad innata para manejar la defensa y un bateo oportuno, Fermín se perfila como un jugador versátil y valioso que puede aportar tanto en el campo como en el lineup ofensivo de cara a la 2024.
El Pepazo/Meridiano