El receptor va a su novena temporada en Las Mayores. Ligó de 3-1, su primer cuadrangular, con dos remolcadas y una anotada, dejando su promedio en .250 en 36 turnos al bate. Ahora sí, Pablo Sandoval listo para su despedida de las Grandes Ligas.
El carabobeño ligó de 3-1 con dos remolcadas y una anotada, dejando su promedio en .250 en 36 turnos al bate.
En la alta del sexto capítulo, el mayor de los hermanos Contreras mandó la pelota a los graderíos del jardín central con un corredor a bordo para igualar la pizarra a tres carreras y de allí en adelante, su equipo tomó las riendas del compromiso.
El carabobeño se prepara para su novena campaña en el Big Show y su segunda con los Cardenales. De por vida batea en MLB Contreras batea .258.
El pitcher ganador de este duelo fue Ryan Fernandez y la derrota se la adjudicó Hécto Neris.
Pandoval listo para su despedida
Esta última semana del mes de marzo estará cargada de emociones. Y es que previo al Opening Day de las Grandes Ligas, los Gigantes de San Francisco tienen preparado una jornada especial en su hogar, el Oracle Park, con la finalidad de homenajear a un pelotero muy querido como Pablo Sandoval.
El Panda regresó luego de varios años de ausencia a un Spring Training con el conjunto de la Bahía, pero ahora todo parece indicar que será su última participación. Ante esto, el venezolano atendió a los medios de prensa para responder varias cosas, por ejemplo el cómo vivió estas últimas semanas con el equipo.
Si bien no hay nada definido a estas alturas, los Gigantes han planificado un día inolvidable para el Panda. Y es que este martes se espera un lleno total en el Oracle Park para el duelo ante los Atléticos de Oakland, que podría significar la última vez que pise el terreno de juego como pelotero de la organización.
Al preguntarle qué es lo que le gustaría que sucediera, respondió: «Yo solo quiero jugar y seguir formando parte del equipo. No depende de mí, no tomo esa decisión, pero como dije es una bendición ser parte de esto».
«Hay un joven talentoso con el cual hablé y pasé el tiempo durante todo el Spring Training: Marco Luciano. Es un gran chico que fácilmente llegará a las Mayores y que tendrá una gran oportunidad para ser parte del equipo», cerró el venezolano.
El Pepazo/Líder/Meridiano