unes 25 marzo
NBA
Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca
Boston ganaba 38-68 a falta de 4:30 para el descanso. «Es una píldora difícil de tragar», reconoce Jayson Tatum tras la inesperada hecatombe de su equipo
El State Farm Arena de Atlanta fue escenario de uno de los mayores milagros de la temporada. Y también, por qué no decirlo, de uno de los mayores ridículos. Los Boston Celtics, flamantes líderes de la Liga, llegaban a cancha de los Hawks tras haber ganado 20 de los últimos 22 partidos. De hecho habían encadenado nueve triunfos seguidos, y tenían el décimo en la mano cuando a falta de 4:30 para el descanso ganaban por 30 puntos tras un triple de Horford (38-68). Pero incomprensiblemente vieron como su rival remontaba con un parcial de ¡50-82! y se llevaba la victoria (120-118). Ver para creer.
Levantamos el pie del acelerador en la segunda mitad y ellos tomaron un gran ritmo. Es una píldora difícil de tragar
Jayson Tatum (Jugador de los Celtics)
La increíble remontada de Atlanta comenzó con un parcial de 9-0 al final de la primera parte, que redujo la desventaja a 74-56 al descanso. Y tomó cuerpo definitivamente en el tercer cuarto, cuando los Hawks anotaron 19 de los siguientes 23 puntos para prácticamente enjugar la diferencia (78-75). Entonces se lo creyeron y los Celtics ya no tuvieron capacidad de reacción. De hecho terminaron perdiendo el segundo cuarto (34-30), el tercero (34-22) y el cuarto (30-22). Una mancha mayúscula en la inmaculada trayectoria hasta ahora de los líderes. El orgullo verde salió pisoteado de Atlanta. Tardarán tiempo en olvidar esta derrota.
El Pepazo/Marca
Los Warriors reciben una terrible noticia. Cavaliers y Knicks sonríen, Sixers no...
Un gran Jaylen Brown (37 puntos) no evita la derrota de los...
La dueña donó 100 millones a su campaña. Miriam Adelson, propietaria del...
Los hizo en plena debacle de los Lakers. En el cuarto período...