El jardinero de los Gigantes de San Francisco dejó muy buenas sensaciones a lo largo del Spring Training
Theoscar Mogollón González
Todo pelotero que llega al Spring Training tiene el objetivo de hacer equipo de cara al inicio de la temporada. En los Gigantes de San Francisco había un debate desde hace semanas sobre quiénes serían los jardineros que estarían presentes para el Opening Day, y entre esos nombres resaltaba el de Luis Matos.
El joven de 22 años debutó con el conjunto de la Bahía la temporada pasada, demostrando calidad con su guante y algo de poder con su bate. Pero para sorpresa de muchos, en los entrenamientos primaverales de este año se reportó con un estado físico envidiable, algo que tomó muy en cuenta el staff técnico.
Luego de una jornada del martes inolvidable para los fanáticos del equipo, debido al partido homenaje a Pablo Sandoval, el manager Bob Melvin le confirmó al oriundo de Valera que hizo el equipo y formará parte de los 26 protagonistas para el choque inaugural de este jueves, ante los Padres de San Diego en el Petco Park.
La competencia por los jardines de los Gigantes de San Francisco es bastante pareja y algunos ya tienen claro quiénes serán los titulares. Sin embargo, con la presencia de Luis Matos podrían cambiar las cosas en un abrir y cerrar de ojos. Y es que el criollo tiene con qué para pelearle a sus compañeros.
Durante el Spring Training dejó en .302 su promedio, esto producto de 16 imparables en 53 visitas al plato. Además, en 22 compromisos colaboró con seis dobles, cuatro jonrones, 11 carreras impulsadas, 14 anotadas y una base robada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en
El Pepazo/Meridiano