Yasmely Saltos
Un niño de tan solo 8 años con discapacidad, fue asesinado a puñaladas por su padre en Argentina, quién posteriormente envió un video a la madre del menor de edad para «pedirle perdón».
De acuerdo a los antecedentes recogidos por Todo Noticias, el niño tenía discapacidad motriz y fue brutalmente asesinado este miércoles al interior de una vivienda ubicada en el barrio San Roque, en la ciudad de Ibarreta.
La víctima, identificada como Zamir, murió desangrado producto de las heridas que estaban en su brazo y cuerpo.
Autoridades corroboraron que el autor de los hechos grabó un video y lo envió a la madre del niño para «disculparse». Posteriormente, el sujeto intentó quitarse la vida y se disparó en la cara con una escopeta, y murió en el hospital tras varias horas de agonía, el filicida quedó identificado como Ariel Lovey, de 35 años.
“Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa, porque si no mucho sufrimiento, tantos años… Zamir nunca va a lograr ser alguien normal. Esto ya lo verán cuando nosotros no estemos más. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño. No fue mi intención, pero bueno. Era joven. Soy joven todavía, pero ya no voy a sentir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente, ni nada. Solamente que se me entierre y nada más. Bajo tierra, si es posible. Quiero que se olviden de mí”, manifestó,
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en
El Pepazo/2001