«Me siento bien, pero un poco ansioso por noquear estas cosas. Espero que todos estén teniendo un fin de semana de Pascua bendecido y alabanza a Dios por la medicina moderna, enfermeras y doctores por todo lo que hacen, gracias por su continuó apoyo», se lee en Rynesandberg23.
Hebert Colina M.
El Salón de la Fama y uno de los mejores infielders que ha pasado por las Grandes Ligas, Ryne Sandberg, sigue estoicamente pero con mucho optimismo su lucha contra el cáncer que lo ataca. Como parte de esa lucha rutinaria, el segunda base acudió el pasado viernes a lidiar con los resultados de las pruebas y los síntomas a medida que surgen, se lee en un mensaje divulgado a través de Rynesandberg23.
«Me siento bien, pero un poco ansioso por noquear estas cosas. Espero que todos estén teniendo un fin de semana de Pascua bendecido y alabanza a Dios por la medicina moderna, enfermeras y doctores por todo lo que hacen, gracias por su continuó apoyo», se lee.
Como se sabe, la leyenda de los Cachorros de Chicago y miembro del Salón de la Fama, anunció en enero pasado a través de su cuenta de Instagram, que padece cáncer de próstata metastásico y que se encontraba en tratamiento.
Han sido días duros, pero con fe y esperanza y determinación el atleta se ha mantenido firme en su lucha `para erradicar y vencer este mal. A Dios gracias que lo acompaña en ese proceso.
En ese entonecs, Sandberg prometió mantenerse positivo frente al tratamiento y dispuesto a pelear hasta el final. También solicitó a los aficionados de los Cubs que lo tengan en sus oraciones en este momento tan difícil.
El Pepazo/Con información de AS