Avisaíl mandó la pelota a 421 pies, anotó e impulsó. El toletero llegó al conjunto de Miami en 2022, donde ha participado en 139 compromisos, conectando 102 inatrapables, 12 han sido cuadrangulares, impulsando 48 carreras. Ranger Suárez sin decisión y José Alvarado se anotó su primer salvado. Salvador Pérez bateó 3 hits en 5 turnos con 4 carreras impulsadas, y fue clave en la victoria de su equipo por un marcador de 11-0.
El pelotero venezolano de los Marlins de Miami, Avisaíl García, sacó a relucir todo su poder este fin de semana y sonó su primer cuadrangular de la temporada 2024.
Corría la parte baja del cuarto episodio del encuentro entre Marlis de Miami y Piratas de Pittsburgh, cuando el toletero nacido en Anaco, Anzoátegui, Venezuela, llegó al homeplate para enfrentar al lanzador Bailey Falter.
De acuerdo con las métricas de Major League Baseball (MLB), el cuadrangular del también jugador de los Tigres de Aragua en la liga invernal de Venezuela, salió con una velocidad de 106.9 millas por hora y recorrió una distancia de 421 pies.
Ranger Suárez y José Alvarado combinados
La primera serie de la temporada 2024 entre Phillies de Filadelfia y Bravos de Atlanta se la quedó este último. Sin embargo, en la jornada de este domingo, el conjunto que hace vida en el Citizens Bank Park evitó la barrida tras imponerse con marcador de 5 a 4 gracias al protagonismo de dos venezolanos.
José Alvarado se encargó de ponerle el candado a un compromiso lleno de emociones, donde el conjunto local tuvo capacidad de reacción para darle la vuelta a la pizarra. En el noveno episodio ponchó a Marcell Ozuna y dominó a Adam Duvall y a Michael Harris II con elevadito y línea de out, respectivamente.
Por su parte, cabe mencionar que esta fue la segunda actuación del marabino en la campaña 2024. Durante el Opening Day, Alvarado salió para el octavo episodio para tratar de preservar el empate entre ambos conjuntos. No obstante, terminó castigado al tolerar cinco anotaciones para así cargar con la derrota.
La actuación del receptor venezolano, Salvador Pérez fue impresionante en el juego entre los Reales de Kansas City y los Mellizos de Minnesota, siendo piezas clave en el triunfo de su novena y demostrando todo su potencia ofensivo.
Con un rendimiento de 3 hits en 5 turnos al bate y 4 carreras impulsadas, Pérez fue clave en la victoria de su equipo por un marcador de 11-0, estás fueron sus primeras rayitas traídas hasta la registradora y dejó su promedio en .250.
El Pepazo/Meridiano