El venezolano se luce con una pincelada defensiva. El jardinero de los Orioles es una garantía en la pradera derecha y salvó un inning que podía ser productivo, para el rival
Neyken Vegas
En el comienzo de la temporada los peloteros criollos están luciendo en todas las facetas del juego, una de ellas la defensa y el que se robó todos los flashes esta noche fue Anthony Santander con una jugada de lujo.
El jardinero de los Orioles de Baltimore resalta principalmente por su manera de producir con el madero, sin embargo, su defensa no se queda atrás y transmite mucha seguridad en la pradera derecha de esta organización.
El duelo entre los «Oropendolas» y los Reales de Kansas City fue muy reñido y con la igualad parcial en la pizarra 3-3, la intervención del venezolano fue vital, para que los visitantes no colocaran en base la carrera de irse arriba.
El compromiso lo terminaron ganando los locales 4-6 y sin duda, parte fundamental de este resultado fue el criollo, quien adicionalmente empujó una rayita, aportando con su madero y también con su guante esta noche.
El Pepazo/Meridiano