Un adulto mayor decidió prenderse fuego a sí mismo y su casa, mientras autoridades de Oklahoma aplicaban una orden de desalojo.
Dos policías se presentaron en la casa de Anthony Goulding, de 82 años, este lunes, en Oklahoma City, para entregarles a él y a su esposa un aviso de desalojo.
Sin embargo, la situación se salió de control cuando Goulding corrió hacia una habitación trasera de la casa con un galón lleno de gasolina. Entonces, comenzó a verter el combustible por todas partes.
Luego, el hombre le lanzó la cubeta de gasolina a la ayudante del sheriff, quien quedó peligrosamente cerca de las llamas. Afortunadamente, ella pudo retroceder.
Tommie Johnson III, Sheriff del Condado de Oklahoma, dijo que uno de los oficiales trabajaba con Anthony y su esposa durante semanas, para intentar asegurarles un lugar seguro donde quedarse luego de la notificación de desalojo.
Lamentablemente, el hombre murió por causa del fuego. Aún no está claro por qué lo hizo. El perro de la familia también falleció durante el incidente.
Uno de los agentes sufrió quemaduras leves, pero se encuentra en buenas condiciones de salud, reseña TMZ.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en
El Pepazo/2001