Sigue produciendo para los Mets. Se fue de 5-2 en ese duelo, con un imparable en su primera aparición, seguido de un tubey de línea pegada a la raya en el tercer capítulo, para traer con la grúa a los dos corredores que estaban en circulación. El receptor espera mantener es le ritmo con el madero durante toda la temporada
Una de las pocas buenas noticias, para los Mets de Nueva York en este comienzo de temporada 2024 es el gran aporte que están teniendo por parte de su receptor, Francisco Álvarez, su principal bujía en las primeras de cambio.
Este jueves, el conjunto de la Gran Manzana está disputando una doble cartelera contra los Tigres de Detroit y a pesar de que cayeron en el primer choque 6-3, dos anotaciones llegaron gracias al bate de Álvarez.
El joven careta se fue de 5-2 en ese duelo, con un imparable en su primera aparición, seguido de un tubey de línea pegada a la raya en el tercer capítulo, para traer con la grúa a los dos corredores que estaban en circulación y de esa forma, adelantar parcialmente 2-0 a los Mets, pero no el equipo no pudo mantener la ventaja.
El oriundo de Guatire está demostrando su gran capacidad ofensiva en estos primeros encuentros de la campaña, embasando constantemente sin necesidad de conectar muchos batazos de larga distancia.
Esto queda en evidencia con su estupendo promedio al bate de .421, aunado a un cuadrangular, cuatro rayitas empujadas y exhibe un OPS de 1.187 en sus 19 turnos iniciales del torneo.
El Pepazo/Meridiano