Después de un inicio un tanto lento para Shohei Ohtani con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles, pareciera que ha comenzado a tomar ritmo en la campaña en los últimos compromisos para ir mejorando sus numeritos individuales. Este viernes, contra los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field, conectó su segundo cuadrangular de la temporada y llegó a las seis carreras producidas en lo que va de fase regular.
El batazo llegó en la parte alta de la quinta entrada, sin outs en la pizarra y frente a los envíos del abridor rival Kyle Hendricks, y sirvió para acercar a los «Blues» a tan solo dos carreras en el box score (4-6). La pelota recorrió una distancia de 379 pies y salió del bate a una velocidad de 105.2 MPH para aterrizar en el jardín derecho, muy cerca de la zona de foul.
Con sus dos últimos compromisos terminando con al menos dos indiscutibles, Ohtani mejoró considerablemente sus estadísticas personales a .300 de promedio, .341 de OBP y .891 de OPS. Igualmente, también suma una base robada, nueve carreras anotadas y seis extrabases en un total de 40 turnos al bate en 10 partidos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en
El Pepazo/Meridiano