La Policía pilló al individuo in situ
La ciudad de Madrid ha amanecido con un grave suceso ocurrido en sus calles durante la noche del viernes. El suceso tuvo lugar a primera hora de la madrugada de este viernes justo delante de Teatro Barceló, una de las discotecas más famosas y concurridas de la capital. En esa zona la Policía arrestó a un individuo de 41 años y procedente de Mali. Según informa el diario ABC, el individuo fue sorprendido cuando agredía sexualmente a una joven en las inmediaciones de la calle de Barceló con la de la Beneficencia.
Por fortuna las fuerzas de seguridad se encontraban en las inmediaciones del lugar de los hechos y consiguieron detener en el acto al presunto agresor sexual. Todo hace indicar, según apuntan las fuentes policiales de que la víctima, una mujer española de 30 años, se hallaba inconsciente en el acceso a un aparcamiento, tirada en el suelo. Fue en ese momento cuando el hombre la agredió sexualmente, aprovechando su estado de salud.
El caso se investiga como una agresión sexual
Nada más intervenir en el suceso, los guardias de la autoridad solicitaron la llegada del Samir, que se trasladó hasta el lugar de los hechos. Tras estabilizarla, la ambulancia la trasladó al hospital 12 de Octubre, donde se le practicó el protocolo para víctimas de agresiones sexuales. La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo del caso, que, en estos instantes, se está investigando como una agresión sexual.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en
El Pepazo/Marca