Luis Arráez llega a esta importante cifra de juegos multi hit. . El gran toletero venezolano tuvo una tarde inspirada ante los Cardenales de San Luis. Ligó de 5-4 con un triple y tres carreras anotadas para empezar a mejorar sus números. El lanzallamas Robert Suárez vino a lanzar en el cierre del choque en un nuevo triunfo de los Padres. Otro gran relevo de Robert Suárez.
Ángel Marín/N. Vegas
Finalmente, en el juego 10 de la temporada llegó la primera victoria para los Marlins de Miami, quienes triunfaron ante los Cardenales de San Luis amparados en una inspirada tarde de Luis Arráez, quien consiguió hoy el juego de tres hits número 60 de su carrera.
Arráez espera repetir lo de 2023, cuando bateó para promedio de bateo de .354, el más alto en una temporada completa desde Josh Hamilton en 2011. Además, su participación en el Juego de Estrellas de 2023 fue una muestra de su gran año.
La tarde dominical fue una muy buena para el criollo, quien ligó de 5-4, con el mencionado vuelacerca, además remolcó cinco anotaciones, anotó otras tres, siendo una de las principales bujías de su equipo que triunfó ampliamente 12 carreras por 4.
Este viernes, el conjunto de los Padres de San Diego blanqueó a los Gigantes de San Francisco 4-0 y el encargado de sacar los últimos tres outs, fue el derecho Robert Suárez.
LAos dirigidos por Mike Shildt se desquitaron del revés de este viernes contra los de la bahía con un Grand Slam decisivo y aunque no había posibilidad del salvamento, el estratega de los visitantes prefirió asegurar el resultado con su taponero de confianza.
El lanzallamas transmite cada vez más seguridad en ese capítulo final y en esta oportunidad no le conectaron ni un imparable, ponchó a un oponente, concediendo una sola base motivada a un boleto que concedió en ese noveno inning.
Nuevamente, el cerrador venezolano hizo gala de su recta, la cual estuvo promediando desde las 96 a 99 millas por hora este sábado y eso fue suficiente, para dominar a los bateadores de San Francisco.
con esta nueva presentación solvente, el taponero de 33 años completó los cinco episodios de labor en cuatro actuaciones. Aunado a esto, suma tres duelos salvados, seis abanicados, una efectividad de 1.80 y un whip de 1.20; luciendo cada vez con mayor confianza en la lomita.
El Pepazo/Meridiano