El careta criollo sigue aportando su granito de arena a su organización en esta nueva temporada. Orlando Arcia sigue en llamas y bateo de 4-3. Acuña se robó la sexta.
El receptor venezolano Salvador Pérez, una vez más, demostró su poderío en el plato al conectar su tercer jonrón de la temporada contra los Mets de Nueva York. El batazo de Pérez llegó en la segunda entrada del juego y abrió la pizarra a favor de los Reales de Kansas City.
Con su característico swing poderoso, Pérez envió la pelota muy lejos del alcance de los defensores de los Mets, así sigue demostrando por qué es considerado uno de los mejores bateadores de su posición en las Grandes Ligas. Su capacidad para conectar con fuerza y precisión hace que sea una amenaza constante para cualquier lanzador rival y aún más en esta presente zafra en la cual con este bambinazo llegó a 11 carreras impulsadas.
El destacado jugador venezolano Orlando Arcia tuvo una brillante actuación en el juego de hoy contra los Marlins de Miami, logrando una impresionante marca de 3 hits en 4 turnos al bate para así subir su promedio al bate y ser una de las pienzas claves en este arranque de los Bravos de Atlanta.
Este desempeño sobresaliente le permitió elevar su promedio de bateo a .391 en lo que va de la temporada, convirtiéndose así en uno de los mejores bateadores de la Liga Nacional. La consistencia y el talento de Arcia en el plato son evidentes y su contribución al equipo es invaluable, puesto que gracias a su producción que cuenta con 18 imprables en lo que va de zafra aporta para que esten en la primera casilla de la División Este del viejo circuito. Además, de 3 carreras remolcadas y un total de 7 anotadas.
De esta manera, todos los fanáticos de los Bravos seguramente están emocionados de ver a rcia brillar en cada juego y esperan que continúe con su gran rendimiento a lo largo de la temporada para llegar una vez más hasta una Serie Mundial.
Otro robo de Acuña
El veloz jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, continúa demostrando su destreza en el robo de bases al lograr su sexta base robada de la temporada en un emocionante encuentro ante los Marlins de Miami. Con esta nueva actuación, Acuña Jr. se mantiene en la senda de ser nuevamente el líder en este departamento en la Liga Nacional.
Este robo de base número 5 demuestra una vez más por qué Acuña Jr. es considerado uno de los jugadores más completos y emocionantes de las Grandes Ligas, es por algo que la campaña pasada llegó hasta las 71 estafadas.
El Pepazo/Meridiano