Autoridades de Oklahoma (EEUU) encontraron los cuerpos de dos madres, quienes estaban desaparecidas. Las mujeres fueron asesinadas en un “crimen absolutamente brutal”, dijeron los investigadores.
Los restos de Verónica Butler, de 27 años, y Jillian Kelley, de 39, se localizaron el domingo en una zona rural, cerca de donde se encontró su vehículo abandonado y empapado de sangre.
El vehículo se halló en el condado de Texas, Oklahoma, el 30 de marzo, según la información de las autoridades.
Kelley, la esposa de un predicador, y su amiga Butler viajaron a Oklahoma para recoger a los hijos esta última, para una fiesta de cumpleaños en Kansas, publicó News Nation.
Madres asesinadas en medio de disputa legal
Según los informes, Kelley supervisaba las visitas de Butler a sus hijos, quienes viven con su abuela paterna, Tifany Machel Adams, de 54 años, en Eva, Oklahoma. La madre luchaba en una amarga batalla por la custodia con el padre de los menores.
Butler solicitó la custodia de sus dos hijos el mes pasado, ya que a su padre, Wrangler Cole Rickman, se le ordenó completar seis meses de rehabilitación de drogas y alcohol, tras ser liberado de la cárcel. Estuvo en prisión por posesión de un arma de fuego, luego de una condena por un delito grave.
Adams resultó arrestado el sábado, junto con Tad Bert Cullum, de 43 años; Cole Earl Twombly, de 50; y Cora Twombly, de 44.
El grupo está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de secuestro y un cargo de conspiración para cometer asesinato en primer grado.
Se cree que el doble crimen ocurrió después de que Butler solicitara la custodia total de sus hijos, según el medio local.
El Pepazo/2001