La Tyson-Paul ya es un fenómeno global, tres meses antes de que se transmita en vivo por Netflix desde el AT&T StadiumEn 2022, Tyson y Evander Holyfield anunciaron por sorpresa para todos una empresa conjunta… para vender comestibles llamados «Mike Bites» fabricados en forma de oreja humana. El lunes, la empresa de cannabis de Tyson, «Tyson 2.0», llegó a un acuerdo con la empresa farmacéutica PHCANN para distribuir Mike Bites y otros productos a consumidores alemanes y británicos en un movimiento innovador en la carrera del boxeador de 57 años.
La exhibición de boxeo entre Jake Paul y el ex campeón de peso pesado Mike Tyson ya es un fenómeno global, tres meses antes de que se transmita en vivo por Netflix desde el AT&T Stadium. El enfrentamiento tendrá repercusiones significativas para el deporte del boxeo y para los dos luchadores, con Paul, una antigua estrella de YouTube, intentando hacer una declaración contra Tyson, quien fuera uno de los atletas más temidos del planeta.
Pero después de la pelea, la vida seguirá igual tanto para Paul como para Tyson. Este último ha pasado años cultivando un imperio empresarial y mediático lejos del ring, y recibió un impulso fresco con un anuncio sorpresa el pasado lunes.
¿Un buen bocado… de comestibles?
En 2022, Tyson y Evander Holyfield anunciaron por sorpresa para todos una empresa conjunta… para vender comestibles. El origen de esta acción se encuentra en el combate de 1997 entre los dos boxeadores, en el cual Tyson mordió una parte de la oreja izquierda de Holyfield; y los comestibles, llamados «Mike Bites», están fabricados en forma de oreja humana.
El lunes, la empresa de cannabis de Tyson, «Tyson 2.0», llegó a un acuerdo con la empresa farmacéutica PHCANN para distribuir Mike Bites y otros productos a consumidores alemanes y británicos en un movimiento innovador en la carrera del boxeador de 57 años.
Tyson, quien es propietario de un «resort de marihuana» de 420 acres en el sur de California, ha declarado anteriormente que abandonará su hábito de marihuana para prepararse completamente para su combate con Paul, que tendrá lugar en Arlington, Texas, el 20 de julio.
El Pepazo/Marca