El venezolano se encuentra encendido y sus números comienzan a elevarse a los lugares acostumbrados. Se fue de 5-2 con par de carreras remolcadas para ya colocar su promedio de bateo en .292, después de su terrorífico comienzo de temporada
Ángel Marín
Después de un inicio bastante apagado y poco esperado con el madero, Luis Arráez comienza de a poco mejorar sus números y colaboró en la victoria de sus Marlins de Miami 6 carreras por 3 ante los Gigantes de San Francisco en el LoanDepot Park.
El venezolano bateó en el compromiso de 5-2 con par de carreras remolcadas para ya colocar su promedio de bateo en .292, después de su terrorífico comienzo de temporada 2024, en donde no se encontraba con su maravillosa y acostumbrada ofensiva.
En sus últimos siete compromisos batea para .357, producto de pegar 10 imparables en 28 turnos, con tres remolques, dejando un OBP de .419, lo que ha hecho que mejore sus números y poco a poco comience a escalar en el liderato de bateo.
El venezolano viene de dos campeonatos de bateo al hilo en ambas ligas, lo cual lo hace uno de los bateadores más consistentes de la actualidad en el mejor beisbol del mundo, lo que aseguraba que era cuestión de tiempo que retomara su mejor forma.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en
Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano