El zuliano tenía 11 turnos sin dar hits. La pelota recorrió 370 pies y salió a una velocidad de 102.7 MPH por la barda contraria. Con este batazo, Jackson llega a 12 carreras remolcadas, 15 incogibles y su promedio se coloca en .224. Mets envía a Francisco Álvarez a la lista de lesionados y el manager Carlos Mendoza expresó su preocupación ante el percance del venezolano en el pulgar
Jackson Chourio es ese tipo de prospectos que cuando son subidos a las Grandes Ligas, se ganan un puesto de tal manera que no merecen volver a las Ligas Menores. El venezolano sigue con su destacada actuación con los Cerveceros de Milwaukee en su año de estreno.
Desde el Spring Training el zuliano se ha hecho notar. La campaña regular no ha sido la excepción para él y en la jornada de este sábado 20 de abril, llegó a cuatro jonrones en su cuenta.
La pelota recorrió 370 pies y salió a una velocidad de 102.7 MPH. Con este batazo, Jackson llega a 12 carreras remolcadas, 15 incogibles y su promedio se coloca en .224. El muchacho, de apenas 20 años de edad, tenía once turnos consecutivos sin poder empalmar hits, pero salió de ese mini «slump» como todo buen bateador sabe hacerlo.
Los Mets de Nueva York enviaron este sábado al receptor venezolano Francisco Álvarez a lista de lesionados con un esguince en el dedo pulgar de la mano izquierda. Eso, un día después de que el oriundo de Guatire se doblara dicho dedo mientras recorría las bases durante el juego ante los Dodgers, que terminó siendo ganado por los suyos 9-4.
En ese sentido, el manager de los Mets, el también criollo Carlos Mendoza, manifestó su preocupación ante el infortunio sufrido por su careta titular. “Estoy muy preocupado, no te voy a mentir. Sentía mucho dolor. Estoy preocupado por eso”.
Su compatriota Omar Narváez reemplazó a Francisco Álvarez detrás del plato tras la lesión y es quién asumirá la titularidad con el puertorriqueño Tomás Nido; que fue llamado desde Triple-A Syracuse, siendo su suplente.
Mientras tanto, Francisco Lindor; autor del cuadrangular de dos carreras que rompió el empate a cuatro en la séptima entrada, se mostró comprensivo ante la situación de Francisco Álvarez y espera que pronto la pueda superar.
El Pepazo/Meridiano/Líder