Bellingham, el habilidoso atacante británico del Real Madrid, fulminó las esperanzas del Barcelona en el Clásico de España
Manuel Gil
El FC Barcelona pensaba en rasgar algún punto en su visita al Santiago Bernabéu, pero el destino nuevamente les da un golpe de realidad. Tras haber comenzado arriba en el marcador con un tanto de Christensen, todo apuntaba a una actuación estelar de los dirigidos por Xavi Hernández, aunque no pudieron contener el poderío de los merengues.
Carlo Ancelotti acierta con su planificación y supera sin mucha preocupación a los catalanes. La titularidad de Lucas Vásquez se debe netamente a una decisión técnica y vaya que han acertado. Fue el encargado de generar el penal que minutos más tarde significaría la igualdad, anotó un golazo para empatar las acciones a dos goles por lado y luego asistió a Bellingham para poner cifras definitivas.
El Bernabéu estalló en algarabía al ver como se movieron las redes defendidas por Ter Stegen. Este golazo del habilidoso jugador madridista, se traduce en el aumento significativo de consagrarse campeones de LaLiga, alejándose mucho más de los blaugranas.
El Pepazo/Meridiano