Un luchador de MMA le pega una patada en las nalgas a la ring-girl y la afición intenta lincharlo. El luchador iraní Ali Heibati ha sido suspendido de por vida por agredir a la ‘ring girl’ en la presentación de su combate contra Arkady Osipyan
El luchador iraní Ali Heibati fue suspendido de por vida por la Hard Fighting Championship (HFC) por darle una patada a la ‘ring girl’ en la presentación de su combate contra Arkady Osipyan en el torneo Hardcore MMA de Moscú.
Cuando la ‘ring girl’ llamada María anunciaba el inicio del primer asalto Ali Heibati le pegó una patada en las nalgas a la chica, que se giró desconcertada ante la agresión del luchador y se acercó a él para pedirle una explicación.
El árbitro tuvo que intervenir para separar a la indignada joven y al luchador.
La combate apenas duró un asalto, ya que Arkady Osipyan dejó KO a Ali Heibati en el primer asalto.
Pero con el final de la pelea no terminaron los incidentes. Ali Heibati agredió a Arkady Osipyan y el público intentó linchar al iraní tras desatarse una tremenda batalla campal.
Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, por lo que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco me confesé culpable, porque también me golpearon en la cabeza. Dile a María que lo siento».
El Pepazo/Marca