Un joven resultó detenido luego de que, presuntamente, abusara de una adolescente de 16 años, durante una reunión entre amigos.
Según el reporte del director general del CPEZ, Roberto Antonio Alfaro Molinarez, el muchacho se aprovechó de la confianza que le tenían para cometer la agresión en contra de la jovencita.
El hecho se registró en el sector Altos III, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo.
El día de los hechos, la menor se encontraba en una reunión social con otros adolescentes. En el mismo lugar estaba Carlos Mendoza.
El agresor recibió la invitación a este encuentro, debido a que tiene más de dos años de conocer a la familia de la jovencita.
Al cabo de unas horas, el sujeto aprovechó que la menor estaba fatigada y mareada. Fue entonces cuando la llevó a una de las habitaciones de la casa para luego abusar de ella.
Cuando la adolescente se percató de lo que sucedió, le contó a su progenitora lo ocurrido. Seguidamente, les avisaron a las autoridades.
En ese sentido, llevaron a la víctima al Hospital Materno Infantil Cuatricentenario; el informe médico quedó en manos de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.
Por su parte, a Mendoza Carrillo lo trasladaron a la sede policial, bajo custodia de las autoridades.
El Pepazo/2001