El criollo participó en una sensacional jugada. Los Angelinos de Los Ángeles están contando por primera vez con la experiencia de Ehire Adrianza
Theoscar Mogollón González
Cuando los Angelinos de Los Ángeles firmaron a Ehire Adrianza a finales de febrero, sabían que en cualquier momento de la temporada iban a necesitar de su experiencia en las Mayores. Y es que desde el pasado lunes se unió al primer equipo para encarar la serie de tres juegos contra los Orioles de Baltimore en el Angel Stadium.
En la jornada de este miércoles, el oriundo de Guarenas salió desde la banca en la alta del sexto episodio en reemplazo del tercera base Miguel Sanó. Al final se fue de 2-1 con una carrera anotada, la cual consiguió de gran manera en la baja del noveno episodio.
Poco después, Logan O’Hoppe lo llevó hasta el home para descontar las acciones e ilusionar a los aficionados de los Angelinos con una remontada. Sin embargo, el cerrador Craig Kimbrel no permitió más inconvenientes y mantuvo el marcador 6 a 5 favorable a los Orioles, quienes además se quedaron con la serie.
El Pepazo/Meridiano